Volando contigo.

Esta noche sí que ha sido fantasiosa y el hecho de mi espectro contigo bailar en las penumbras del bar de mis sueño¨s.. es una divina experiencia contigo estar, bebiendo unos tragos mientras apoyas tu frente en mi hombro y coqueta suspiras en mi cuello llevándome en mi imaginación a volar por los senderos de tu cuerpo y ansiosa aurora de Mujer fenomenal.

Nos vamos a mi caverna surcando las nubes en que la noche nos deja planear libremente al son de nuestras alas cargadas de ansiedad de luego querer llegar atravesando el precipicio del acantilado de mi ser, subiendo tan alto para que nadie nos pueda molestar y apoderarme del sabor de tu fragante y deleitosa piel.
En lo alto del precipicio en mi caverna con una disminuida vela en mi escritorio de piedra y con muchos poemas que contigo debo terminar, mi cama en su colchón de pétalos de rosas y los inciensos que acompañan tan bella obra pictórica que es tu cuerpo desnudo observar y la delicadeza de tus movimientos al observar mi artesanía que guardo en este lugar.

Bendita eres para mí, benditos tus padres que procrearon, dieron a luz a tan bella Mujer que enloquece y produce oleadas en mi existir, bendita desnudez es la tuya que a mis ojos hace florecer al observar y percibir tus senos rozando mi pecho, tus brazos sobre mi cuello erguiendo mis hombros en leve frenesí, mis manos recorriendo tu espalda con mis dedos parpando cada poro de tu perfecta piel del más puro algodón, mientras mis labios se apoderan de tus besos, mejillas y mentón para hacerte temblar y provocar en tu ser la ebullición de los placeres que están templados en ti, que yo despertaré, maravillosa, mi maravillosa Mujer que absorbe los encantos que sólo te puedo entregar acá dentro de mi obscuridad.

Estando en el balcón de mi caverna bajo la luminosidad de los astros que nos brindan su apoyo frente a nuestra unión y con la fogata que irradia fraternal calor estando nuestros cuerpos en la sinuosidad de los ritmos de lujuria, éxtasis y devoción, puedo percatarme de cuanto necesito y necesitaré cada día que despierte conjurando estar junto a ti.

Tu cuello elevándose en el aire con tus manos acariciando tus cabellos mientras te sostengo de tu espalda y con mi lengua cosquillear tus pezones a punto de florecer con tu ombligo danzante al ritmo de las mariposas que habitan tu corazón y la humedad que inunda nuestra sexualidad con tu palpitante botón que habita en profundidad que a mi endurecido sentir lo quiere tragar con tus movimientos encima de mi furor que te penetra con desesperación para renacer en el quejido alojado en el morder de labios y luego estallar, estallar, estallar en espasmos regando tu interior con el bálsamo que brota de mi sensibilidad en el unisono del estallido que indica que ya no pudimos soportar más grrrrrr, ahhhhhh . . . y la felicidad de mi cuerpo contigo compartir y el tuyo devorar para caer en el vuelo de nuestros sentidos y veneración.

Mujer, Mujer, Mujer por ti mantengo la vida y la ilusión de poder compartir los momentos que disfrutaremos en nuestra magistral unión, ya sabes que tan sólo contigo quiero estar, estoy esperando el día en que empiece a conocerte para juntos volar con las alas impregnadas de amor.
Estoy, estoy, estoy, est . . .
waaaaoooo simplemente.... sin palabras!!!
ResponderEliminar