jueves, 20 de octubre de 2011

liberame......!

Te he observado en tus sueños cuando desnuda recorres las playas de mi corazón que con el oleaje incitado hacen volar tus cabellos y estremecen tu lozana piel dorada por el caprichoso Sol que refleja tu voluptuosa candidez, te necesito, necesito de ti maravillosa Mujer que me liberes de esta cruel maldición que rodea ésta insólita soledad de la cual sólo tú me librarás.


Seduce con tus sensuales y eróticos jadeos a mi alma intranquila y arranca de una vez a la bestia que llevo en mi interior para poseerte de la forma que ansias en tu máximo candor, sintiendo tu desvanecer en lo candente que es sentir mi espectro próximo a tu cuerpo devorar con todo mi furor.


Lentamente de entre mis penumbras salgo para apoderarme de tu cuello y hombros los cuales disfruto tomándote por atrás y tus sedosos pechos acariciar que cargados de tanta dicha están y mis dedos los elevan en toda dirección con mucha dedicación y suavidad.

Ya después emerger por completo en cuerpo y alma para de tu cuerpo alimentar toda mi seducción en conjunto con tu maravillosa femineidad que entero me quiere tragar y yo haciendo vibrar tu cuerpo en un torbellino de lujuriante frenesí llevándote al valle quejumbroso de nuestra sexualidad.



Poseerte en tus cavidades hasta hacerte sollozar y acabar apoderándome de tu cuerpo y alma para llevarte a explorar otros planetas mientras penetro tu húmeda intimidad y hacerte volar, volar y volar entre mis piernas con mi dureza que no se doblega ante tus pliegues inflamados por mi devoción habitando el bosque de los dichosos mordiscos y magníficos aaaahhhh, ahhhhhhh, uuufffffff, aaammmmm, te amo mi amor, te adoro mi corazón . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario