Por trabajo encontré el amor tras una tarea continua, donde las horas pasan volando, escribir rápido, corregir, editar, enviar y así todos los días de mi vida, voy cumpliendo los trabajos contratados, una vida rutinaria, pero que es la entrada de mis ingresos para vivir.
Un día estaba cansado y quise relajarme un poco comencé a chatear con una joven ella también trabaja, estaba sola y empezamos a entablar una conversación simple, luego fueron pasando los días y no podía dejar de comunicarme con ella, ya somos buenos amigos pero esto no me deja tranquilo.
En esta oportunidad le voy a proponer encontrarnos para conocernos personalmente, pero yo no dejo de pensar en ella, me moviliza otros sentimientos, la quiero más que una amiga, creo que me estoy enamorando.
Por eso cuando después nos encontremos quiero decirle lo que estoy sintiendo y decirle cuanto la quiero.
Muchos amigos me dicen que si es mi amiga me va a rechazar, porque no puede existir amor entre amigos, pero no hay una ley ni nada que lo impida tajantemente, el corazón siente de manera diferente, y hay cosas que la razón no entiende.
Solo se que estoy enamorado de ella y no dejo de pensarla.
Es un riego que debo correr a que me rechace, o que no le caiga tan bien mi confesión, pero no voy a retroceder si no avanzó como voy a saber lo que siente ella, quizás ella le suceda lo mismo, y seamos dos que tenemos los mismos latidos de un solo corazón enamorado.
el tiempo paso...las confeciones se hicieron. y nuestra vida cambio de una manera exitante...eres la mas bella de las mujeres........con toda libertad te dire ....te amo
me encanto ... buenisimo ... sobre todo los ultimos dos renglones
ResponderEliminar